Menu

Nordeste - Control de plagas y fumigación en Tijuana

Acerca de Nosotros

Somos una Empresa que contamos con personal con más de 28 años de trayectoria, líder del sector control de plagas manutención y apoyo a los procesos productivos.

Trabajamos para ayudar a nuestro cliente a ser mejor su negocio.
Nuestra Estructura Organizacional, nuestra Filosofía de Trabajo, el Equipo Humano que hemos conformado, ha generado un dinamismo tal que nos permite afrontar el futuro auspiciando que la visión de seguir siendo la mejor empresa de control de
Plagas.

Liderazgo

  • Atención en Baja California
  • Atendiendo a Más de 3.000 clientes anualmente
  • Atención Servicio Diurno y Nocturno
  • Técnicos certificados en competencia laboral 0146 y 0303 (CONOCER)

En, Nordeste Control de Plagas entregamos múltiples soluciones, basados en nuestra experiencia, know-how (saber como y cuando hacerlo) y un equipo de trabajo altamente profesional, alcanzamos la excelencia en los servicios que proyectamos.

En el rubro de Prestación de Servicios Institucional e Industrial contamos con diversas áreas de Trabajo:

  • Servicios Industriales
  • Servicios comerciales
  • En Áreas Verdes
  • Servicio Integral Hogar

Mantenemos Contratos Permanentes y diseñamos Servicios Especiales para distintos tipos de Clientes.

Visión

Creemos que seremos la Empresa más prestigiosa y de mejor servicio. Creemos que quienes participen de la gestión de la Empresa serán personas que sentirán una alta motivación para trabajar en ella y que estarán en el mejor lugar para su propio bienestar y seguridad.

Misión

Creemos que debemos ser líderes responsables dentro de una economía de libre mercado y nos comprometemos a ofrecer un servicio de más alto valor, en forma eficiente e innovadora para todos nuestros clientes, con una filosofía de excelencia en el servicio, a un precio justo, de tal manera, de maximizar los ingresos que permitan un negocio con una rentabilidad consistente con las expectativas de los accionistas y que permitan el desarrollo de todas las personas que conforman la organización